domingo, 30 de dezembro de 2012

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INEXE. INCLUSIÓN & EXCLUSIÓN EDUCATIVA RED CIES DE COLABORACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL






           Gerardo Echeita Sarrionandia












Psicología Evolutiva y de la Educación.
Facultad de Formación de Profesorado y Educación.
Despacho 309. Modulo III. Tfl: 91 4972394. gerardo.echeita@uam.es
Copyright: Gerardo EcheitaEdición: junio de 2005
Ultima actualización: Marzo 2012






"YA QUE NO PODEMOS VIVIR TIEMPOS  REVOLUCIONARIOS APRENDAMOS, AL MENOS,
 A VIVIR EL TIEMPO DE LOS REBELDES. SABER DECIR NO,
ESFORZARSE CADA UNO DESDE SU PUESTO, CREAR LOS VALORES VITALES DE LOS QUE NINGUNA
RENOVACIÓN PODRÁ PRESCINDIR,
MANTENER LO QUE MERECE LA PENA, PREPARAR LO QUE MERECE VIVIRSE Y PRACTICAR
LA FELICIDAD PARA QUE SE DULCIFIQUE EL TERRIBLE SABOR DE LA JUSTICIA...
TODOS ELLOS SON MOTIVOS DE RENOVACIÓN Y  ESPERANZA " A. CAMUS





DOCENCIAASIGNATURAS DE GRADO
ASIGNATURAS EN MASTERES Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓNDOCTORADO
INVESTIGACIÓNLÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
 Y PROYECTOS FINALIZADOS O EN CURSO








GRUPO DE INVESTIGACIÓN INEXE. INCLUSIÓN & EXCLUSIÓN EDUCATIVA
RED CIES DE COLABORACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL
"La esperanza sabe que no es certeza. Es esperanza no en el mejor de los mundos, sino en un mundo mejor" (Edgar Morin)
                                                                                                           
ANUNCIOS, NOVEDADES, AVISOS

        FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EUROPA. RETOS Y OPORTUNIDADES. Un proyecto de la Agencia Europea para el Desarrollo de las Necesidades Educativas Especiales.
       ¡DERECHOS PARA TODOS LOS NIÑOS! IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. INFORME EUROPEO. Proyecto de Inclusion Europe.    

         EL IMPACTO DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA. María José Alonso & Inés de Araoz.
       CONCLUSIONES DEL CONGRESO "SÍNDROME UP".PAMPLONA, Diciembre de 2011
        LIBRO ROJO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA. Recopilación de casos sobre exclusión educativa de niños y jóvenes con diversidad funcional. Foro de Vida Independiente
       REVISTA LATINOAMERICANA SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA.GRUPO RINACE
        REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, COORDINADA POR PROFESORADO DE LAS UNIVERSIDADES DE JAÉN, ALMERÍA, MURCIA, GRANADA Y SEVILLA
          MONOGRÁFICO DE LA REVISTA ELECTRÓNICA IBEROAMERICANA SOBRE CAMBIO Y EDUCACIÓN  (REICE) SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA. (2008)
     MONOGRÁFICO DE LA REVISTA DE EDUCACIÓN (ME) SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (2009)
     REVISTA PARTICIPACIÓN EDUCATIVA, Nº 18, MONOGRÁFICO SOBRE, "EDUCACIÓN INCLUSIVA: TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES" (2011)
    INFORME DE LA UNESCO Y EL BIE (2008): "LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. EL CAMINO HACIA EL FUTURO"RECOMENDACIONES.INFORME FINAL COMPLETO.

Nenhum comentário: