sexta-feira, 19 de novembro de 2010

El primer medio con las noticias del deporte adaptado.: enero 2010

El primer medio con las noticias del deporte adaptado.: enero 2010

Atletas de Coahuila reciben apoyo por parte del gobierno estatal.


Los atletas laguneros Fernando Mesta y Jesús Salim Navarro, deportistas del DIF Compresora, recibieron ayer nuevas sillas de ruedas por parte del Gobierno del Estado de Coahuila en acto efectuado en las oficinas del DIF estatal.
La entrega estuvo a cargo de Javier Villarreal, subsecretario de Desarrollo Social en la Región Laguna, quien destacó la importancia que las personas de capacidades diferentes tienen para la autoridad estatal, más cuando se trata de elementos positivos, quienes encauzan su vida a actividades como el deporte.
"Ustedes son gente muy valiosa y son nuestro orgullo, de verdad son importantes para el Estado de Coahuila y sus autoridades'', afirmó el directivo.
Por su parte, el entrenador Fernando Mesta, una de las pocas personas de capacidades diferentes que desempeñan esta labor a favor de sus compañeros, agradeció el recibir las sillas, debido a que se trata de herramientas muy importantes, no sólo para su trabajo como deportistas, sino en su vida personal, al permitirles desplazarse con mayor seguridad y eficiencia por la ciudad.

Nenhum comentário: